miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Pides un milagro en tu vida?



Una tarde cualquiera...

Una tarde cualquiera en la que las nubes pesan de tanto llover. He decidido esperar. Me siento nada más que para hacerlo, pero no me olvido del rito. Me siento en la esquina de mi balcón, la misma testigo de tantos saludos y despedidas, testigo de verte marchar… la misma desde la cual tú y yo viéramos calles obscuras y coches plateados, trenzándonos besos luminosos; el pasado siempre es dulce en la memoria, o casi siempre. Ya sin importancia.

Con tiempo para tomar este gran libro entre mis manos y hago como que leo pero en realidad me pregunto cómo ha sido tu vida desde que te fuiste. Y ese pasaje que truena en la cabeza pero que no entiende el corazón, “Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano”.

La tarde pasa lentamente y el viento trae el olor de tu perfume que arde en esta herida que tengo desde el pecho a la garganta… Complicado es escoger y encontrar que errores cometemos por la ceguera del corazón… te escogí a ti y ahora debo escoger dejarte; ciertamente no me das otra alternativa.

Nuevamente volveré a danzar como lo hice en el pasado y poder sentir que lo hago con soltura, con gracia y con la sensualidad que me caracteriza y aun no he perdido. Lo que ocurre aquí dentro, justo aquí donde tengo mis manos nerviosas y mis sentimientos lastimados es un acertijo sin respuesta de tantos momentos desolados que no me permiten resolver.

Nada más queda lo que queda y nada que cambiar de este mundo que dejo atrás con sus tristezas y desaciertos. Los poetas que leí me mintieron, la gente me mintió y tú... tú el perfecto "David Coperfield", excelente escapista...

Foto obtenida de: http://pedrosanz.typepad.com/photos/figurative_paintings/mujer_naranja_en_bar2.html

Manzanitas

Cuando tu orgullo es lastimado, cuando tus deseos de vivir se sienten reprimidos y una lágrima baja por tu mejilla... Un verdadero amigo te envia un mensaje como este... Mujer, no permitas que nadie merme tu deseo de serguir por el camino luchando por tus sueños e ilusiones... No permitas que nadie te humille pues son esos los que carecen de seguridad, autoestima y confianza en ellos mismos, por eso se reflejan en los demás.

martes, 25 de septiembre de 2007

I want to know what love is...

Hace unas semanas una personita muy importante para mi me dijo que este video y esta canción eran sus favoritas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=z9OGfBGOCpk

"Que irónico, cuando le llega la oportunidad de vivir lo que realmente es el verdadero significado del amor; esa coraza te aleja de todo lo que pudiera dar sentido a tu vida vacía y sin rumbo. Hieres los sentimientos de los demás que nada tienen que ver con tus fracasos y desiluciones".

Dejemos atrás todo aquello que nos hace daño pues después de cada noche obscura nos espera un hermoso día!!! Después de cada tormenta Dios nos regala un hermoso paisaje lleno de sol y un arcoirs lleno de colores que pintan nuestro espíritu!!! Todo lo que nos bloquea, todo lo que nos lastima y todo lo que nos aleja de la felicidad repercute en las personas que queremos y que desean estar cerca de nosotros... Imita al aguila... Renuévate!!! Permite que cosas nuevas ocurran en tu vida...

Hay tres cosas difíciles de decir en la vida: (1) Te amo (2) Perdóname (3) Ayúdame... Pero decirlas es lo que nos hace ser mejores seres humanos.

jueves, 20 de septiembre de 2007

¿A quién te pareces?

Lo que me he podido reir con el programa "MyHeritage". Todo parecía ridículo pero la curiosidad mató al gato... Y bien pues muerta de miedo por lo que podría aparecer, puse mi primera foto... Jijijiji... No van a creer los resultados, al menos no soy parecida a Michael Jackson o Herman Monster... Este programita chatarra dice que con la:
  • 1era foto - - - Me parezco a Guillian Chung en un 73%. ¿Pueden creer soy de Hong Kong? Aja!!! ustedes serán los jueces...

  • 2da foto - - - Me parezco a Sammi Cheng en un 83%. Nuevamente me envian a Hong Kong. ¿Qué tal?

  • 3era foto - - - Ahora a Tata Young, cantante y actriz de Thailandia, en un 74%. Waaaao!!!!
Todas con corte oriental... Na, que va... Ahi los dejo...

jueves, 6 de septiembre de 2007

La red más poderosa...

La red más poderosa... Claro ¿Claro que es la red mas poderosa?

Durante la tarde de ayer conducía por la autopista de Arecibo hacia San Juan. Para hacer honor a la verdad iba muy entretenida conversando por mi nuevo celular. En varias ocaciones la señal fallaba por lo que era necesrio repetir en varias ocaciones partes de la conversacion para que Juan entendiera las ideas completas. Entonces no fue hasta que me acerque a uno de estos famosos y bien ponderados letreros o "Billboard" que recordé que poseo un contrato por 2 grandiosos años con esta red de Celulares "Claro".

Fue ahí, justo ahí donde perdí por completo la llamada... Fue jusnto ahí donde falló la red más poderosa. "Claro".

Riete...

http://www.youtube.com/watch?v=D2031X_Uydg

http://www.youtube.com/watch?v=EBwEHYyJvTk

http://www.youtube.com/watch?v=RVq4kraz864

http://www.youtube.com/watch?v=_8R2EaRcc-c